Kids&Us Arganzuela

Campamentos de verano en inglés

Publicado 03/05/2017

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.

 

TEMÁTICAS

 

Magic

¡Bienvenido a esta semana divertida que te transportará al maravilloso mundo de la magia! ¿Tienes capa? ¡Hecho! ¿Sombrero? ¡Hecho! ¿Varita mágica? ¡Hecho! ¿Te sabes las palabras mágicas para hacer trucos de magia? Ay ay… Si participas en esta Fun Week aprenderás algunos de los trucos de magia clásicos, pero también descubrirás lo que pude pasar cuando un truco no sale bien. Pequeños y mayores aprenderéis mucho sobre el fantástico mundo de la magia, y todo ello en inglés.

 

Mad about music

¿Quieres tocar en una orquesta o en un grupo? ¿Qué instrumento musical te gustaría tocar? Esta semana sabrás qué instrumento escogerá la pequeña Eva, descubrirás el secreto de las interpretaciones mágicas de Ellie y verás lo que hace la banda “The Good Beat Band” cuando aparece Bruno y les arruina el ensayo. Únete a nosotros en una semana musical y memorable llena de actividades, 100 % en inglés. No debemos olvidar que tanto para aprender a tocar un instrumento como para aprender a hablar inglés: ¡la práctica hace al maestro!

 

Toys

Durante esta semana descubriréis un mundo en el que los juguetes cobran vida. Timmy quiere celebrar su cumpleaños con vosotros, Teddy necesita vuestra ayuda para encontrar el camino de vuelta a casa, y Sharon y Jason están preocupados por lo que les pasará a los juguetes que ya no usan. Su madre les dice que un autobús se los lleva a un hermoso castillo. ¿Os lo creéis? ¡Acompañadlos y descubriréis la verdad!

 

Very Important Pets

¿Quién dijo que la vida de una mascota es fácil? Pregúntaselo a Barry, el pez tropical harto de esquivar al gato Cassie que no se cansa de intentar atraparlo. Y ya verás lo que tendrá que aguantar Jack de su bruto amo Charlie. Si Barry y Jack no te convencen, descubre qué pasa cuando una tortuga, un camaleón, hámsteres y periquitos compiten en una carrera en el jardín trasero. ¿Ganará la carrera el equipo de los lentos pero constantes o se impondrán los rápidos pero tramposos? Ven y descubre el mundo animal durante la Fun Week de Pets. (Los animales hablan 100 % en inglés). 

 

Marvellous Mysteries

¿Estás listo para un gran desafío? Tenemos muchos misterios por investigar y necesitamos tu ayuda. ¿Serás capaz de  seguir pistas, descifrar códigos y descubrir quién, qué, cuándo y por qué? Ven a disfrutar de una semana llena de diversión y sorpresas con secretos por descubrir, preguntas por responder y rompecabezas por resolver. Recuerda: ¡la clave del éxito eres tú!

ACTIVIDADES

Durante las Fun Weeks, llevaremos a cabo varias actividades, exclusivamente en inglés, que dividiremos en seis grandes bloques:      

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. La hora del cuento (Story time): Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad, y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. Durante las Fun Weeks de verano, como en todas las Fun Weeks, explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

3. Manualidades (Handicrafts): Llevaremos a cabo trabajos manuales.

4. Mercado (Market): Organizaremos un “mercado” donde los niños podrán comprar el desayuno gracias a un dinero muy especial, y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

5. Canciones temáticas (Songs): Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.

6. Libro de clase (Fun Book): cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana.

 

 

FECHAS Y HORARIO

·         Semana del 26 al 30 de junio: “Magic”

·         Semana del 3 al 7 de julio: “Mad about Music”

·         Semana del 10 al 14 de julio: “Toys”

·         Semana del 17 al 21 de julio: “Very Important Pets”

·         Semana del 24 al 28de julio: “Marvelous Mysteries”

 

El horario de las actividades será de 9.00 a 13.00, pero para facilitaros la llegada y la recogida de vuestros hijos, y sin coste adicional alguno, el horario de recepción será de 8.30 a 9.00, y la recogida a partir de las 13.00 y hasta las 13.30 (durante este rato habrá una maestra con los niños mientras ven dibujos animados en inglés).

 

PRECIOS

Semana de 5 días, 110 € alumnos Kids/130 € no alumnos.

Compártelo en >