Kids&Us Arganzuela

Campamentos de verano en inglés para niños de 3 a 10 años

Publicado 31/05/2018

En Kids&Us Arganzuela y Legazpi ya estamos preparados para recibir la llegada del verano y con él nuestras Summer fun weeks. Juegos, teatro, manualidades, hora del cuento… Los campamentos urbanos de verano de Kids&Us están repletos de actividades lúdicas y divertidas, pero sin renunciar al aprendizaje del inglés de forma natural y vivencial.

Además, este verano las fun weeks estrenan dos nuevas temáticas. Prepárate para viajar hasta la sabana africana y ver a los animales más grandes, más altos y más rápidos del mundo en la fun week Safari. También estrenaremos Crazy Cooks, una temática en que los niños se volverán locos por la cocina.

Las fun weeks son campamentos urbanos de verano que tienen el inglés como lengua vehicular para todas sus actividades. Se realizan en los centros Kids&Us Arganzuela y Legazpi y están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 10 años, sean alumnos del centro o no. Los pequeños se agrupan por franjas de edad con un máximo de 10 niños por profesor. Una propuesta repleta de actividades lúdicas y nuevas experiencias que harán del verano un momento inolvidable.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo en >